Email Marketing

Las mejores estrategias de Email Marketing

Con éste servicio recibirás las mejores estrategias de Email Marketing para generar excelentes conversiones.
img
El Email Marketing está más vivo que nunca. Eso significa que no puedes quedarte atrás para implementar estrategias efectivas en tu empresa. Hay dos cosas que hacen del Email Marketing un éxito.
  • Tasa de apertura: Aunque es el objetivo principal de cada campaña de Email Marketing, lo cierto es que la tasa de apertura es muy competida en el mercado. Para ello se debe trabajar de manera estratégica para asegurar una buena apertura de Email Marketing.
  • Tasa de clics: La otra variable importante es la tasa de clics. De nada te sirve tener una tasa de apertura muy alta, si no estás teniendo conversiones en clics. Por ésto es importante un buen copywriting en toda estrategia de Email Marketing.

Háblanos sobre tu Proyecto

Queremos escucharte. Cuál es tu proyecto, solicita más información sobre nuestro servicio de Email Marleting.

Servicios sin Igual

Nuestras propuestas de servicio son únicas en el mercado. Lo que nos destaca es la asesoría que reciben nuestros clientes acerca de cada servicio y la manera en que pueden sacarle el máximo provecho.
Icono
Estrategia
En éste servicio diseñamos toda la estrategia de Email Marketing de manera que las conversiones estén garantizadas.
Icono
Reportes y seguimiento
Una de las etapas más importantes del Email Marketing y que es muy descuidada es el seguimiento de la analítica y la generación de reportes para reunir inteligencia.
Icono
Diseño de Plantillas
Lo visual también importa. Diseñamos tus plantillas de correo con un resultado agradable y de fácil lectura para el usuario.
Icono
Campañas de Marketing
Por supuesto, una campaña efectiva de marketing, bien montada y optimizada es una de las claves para lograr buenas conversiones.