Sobre nuestra compañía

Una breve historia sobre CONEMSA

Somos una compañía establecida bajo la denominación de Consultoría Empresarial y Servicios de Oficina S. de R. L.

Aunque nuestra compañía ha crecido considerablemente en el último año, CONEMSA no siempre fue así.

Conoce un poco acerca de nuestra historia y la manera en que hemos llegado a donde ahora estamos.

  1. thumb
    Oct, 2016
    Fundación de Marketing & Business

    Pocas personas conocieron los inicios de CONEMSA como Marketing & Business. Era un pequeño negocio, constituido bajo un comerciante individual. Su principal servicio era la asesoría en temas de redes sociales y la gestión de ellas. También se dedicaba al desarrollo de programas informáticos para el uso en oficinas.

  2. thumb
    May, 2017
    Nuevos Servicios

    Marketing & Business adquiere mayor relevancia al comenzar a ofrecer servicios de diseño web y Community Management. Además el auge del uso de redes sociales permitió que el servicio de gestión de redes sociales se extendiera a implementación de campañas publicitarias.

  3. thumb
    Feb, 2018
    Programas Informáticos

    En éste año Marketing & Business lanza sus servicios de programas informáticos para la oficina, además de ofrecer una mayor gama de servicios de Marketing en Social Media.

  4. thumb
    Feb, 2019
    Nace CONEMSA

    El 27 de febrero de 2019 nacemos como CONEMSA como una Sociedad de Responsabilidad Limitada. Nuestra propuesta única de valor es el ofrecimiento de Servicios Digitales en temas de Marketing. También se ofrecían servicios agregados de oficina para las empresas.

  5. thumb
    Dec, 2019
    Zonetra como Zona Comercial

    Al ver la necesidad de diferentes empresas a nivel nacional, sobre el uso de herramientas de Marketing Digital. CONEMSA comienza su proyecto de Zonetra, una plataforma de mercado digital que le permite a las empresas vender sus productos y servicios. Pero no es hasta el año 2020 que se hace la validación de la oferta y el lanzamiento de la plataforma.

  6. thumb
    Apr, 2020
    ExcellentiAc como Educación Digital

    En vista de la poca preparación de la MiPyMe latinoamericana sobre temas de Marketing Digital, CONEMSA lanza su programa ExcellentiAc. Cuyo objetivo principal es capacitar a personas y empresas en temas digitales.

Icono
Excelente Soporte
Una de las cosas que nos hace quedar en la mente de nuestros clientes es la excelencia de nuestro soporte y atención al cliente. Siempre procuramos brindar información valiosa y un seguimiento personalizado.
Icono
Buen Equipo
Nuestro mayor capital es nuestro equipo. Personas altamente preparadas y dispuestas a darle un valor agregado a su trabajo y sus clientes.
Icono
Máximo Rendimiento
Consecuencia de un soporte de calidad y un equipo altamente capacitado es el tener un excelente rendimiento en la ejecución de cada uno de nuestros proyectos.

Nuestra misión

Ser la compañia de Marketing Digital más prestigiosa e importante del mundo.
animationanimation

Nuestros valiosos cllientes

Nuestro enfoque principal está en ofrecer un servicio de alta gamma a nuestros clientes. De manera que puedan crecer junto a nosotros.